Instant Luxe ¿qué es?

Es uno de los primeros sitios en Europa dedicado a la compra y venta de productos de lujo de segunda mano, autentificados por expertos.

Es un espacio comercial que reúne a personas que quieren vender sus productos de lujo de forma rápida y sencilla y compradores que quieren comprar con una reducción del 25 al 70% del nuevo precio, seguros de que se trata de un producto auténtico. Desde 2009, más de 150 marcas han estado presentes, divididas en 4 categorías: Bolsos, Relojes; Joyería y Accesorios. No se vende ropa ni calzado. El plazo medio de entrega del producto es de 15 días.
Cómo funciona: Si desea vender, puede utilizar el servicio clásico (publicar su anuncio rellenando un simple formulario, usted enviará su artículo sólo después de que se haya vendido. Un equipo de expertos comprueba su conformidad y, después de ser certificado, el artículo se envía al comprador. Su pago será acreditado a su portafolio de InstantLuxe.com con tarifas entre 8 y 30%. O el servicio premium (se encargan de todo en su lugar, proporcionando una sesión de fotos profesional, la edición de un editorial para su artículo, la gestión de preguntas / respuestas, asesoramiento sobre el precio. Además, su artículo será puesto en primer plano y usted tendrá un servicio de atención al cliente dedicado. La comisión en este caso se eleva al 35% pero, para poder beneficiarse de este servicio, el artículo debe estar en excelentes condiciones y el precio de venta superior a 600 euros.
Las marcas más solicitadas: Chanel, Saint Laurent, Gucci, Versace, Valentino, Giorgio Armani, Hermès, Dior, Cartier, Rolex,…
Además: un servicio básico disponible para calcular inmediatamente cuál será la ganancia basada en la comisión, así como un servicio de notificación vía SMS, cuando su producto ha sido vendido o ha sido objeto de negociaciones.
Menos: puede trabajar directamente en el sitio sin necesidad de una aplicación. Dado que la plataforma se especializa en accesorios de lujo, es una pena que los zapatos no están incluidos tan bien…
5 – Rebelle Qué es: plataforma alemana centrada en el lujo vintage.

Sólo se pueden vender productos firmados y auténticos, garantizados por el equipo de expertos. Rebelle se encarga del envío y protege sus pagos.
Cómo funciona: puedes vender independientemente (sube tus piezas con fotos y descripción. Una vez que el artículo se vende, usted tendrá que enviarlo a Rebelle de forma gratuita, que lo comprobará y enviará al comprador). O utilice el servicio de conserjería para vender mejor y más rápido. Ellos toman fotos y crean descripciones profesionales, examinan las condiciones de los artículos antes de ponerlos a la venta, responden a las preguntas de los usuarios en su lugar. En este caso, sin embargo, el artículo debe ser enviado inmediatamente al estudio. La comisión varía entre el 17% y el 40% del precio de venta.
Las marcas más solicitadas: Saint Laurent, Missoni, Louis Vuitton, Chanel, Dolce & Gabbana, Casadei, Hermès, Chloè, Prada, Valentino, Gucci, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Armani, Bottega Veneta…
Aumenta tus ventas por internet en mexico con estas reocmendaciones.